Mi relojito

domingo, 20 de junio de 2010

Flor hermosa...


El día 19 de junio nación una persona muy bella, una persona que se merece lo mejor del mundo...
Una persona que me alegra haber encontrado... y darme la libertad de retratarla en un dibujo como éste...
Siempre pienso en ella como algo bello y ángelical las flroes pienso que lo son... las hadas los ángeles y la naturaleza también, fue en una mezcla de todos estos conceptos que retraté a mi amiga en esta moda tipo naturaleza...

Nagyon Szeretlek mi amiga linda ^^ esto te lo regalo de todo corazón... si pudiera dartelo algún día que no te quepa duda que lo haré...
Eres alguien mágico para mi... alguien que me alegra y que me llena de esperanzas para seguir mi camino en el día de tu cumpleaños quiero que seas feliz no sólo ese día que ese día sea el comienzo para seguir disfrutando la vida...
Te quiero y te querré siempre como tu amiga más fiel que siempre en su corazón te lleva...

^^ Mi angelito como te dice mi madre ...

Puszí!!! ♥.♥

pd: Dije que subiria chicos u,u sin embargo no he tenido tiempo de nada y esto es un caso especial... espero que todas maneras les guste y debo al chico eh!!!
Saludos al visitante :)

Creative Commons License
Flor Hermosa by Judesign Julia Silva is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.0 Chile License.
Based on a work at modavector.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://modavector.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. Hola July!

    Me encanta tu dibujo! Es genial! Estoy muy alegre que te conocí y que eres una persona muy amable. Eres una persona muy importante en mi vida, y espero que un día podría verte de nuevo y pasar mucho tiempo juntas sacando fotos y reír mucho mucho mucho!
    Tu eres mi angelito de quarda! El angel de Chile, una persona amable que siempre voy a llevar dentro de mi corazón! Te quiero mucho July!
    Gaby :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este diseño Ju!! Fue lo primero que me llamo la atención al ver las actualizaciones de los blogs que sigo jejeje...me encantan los colores =)

    Un besazo desde acá x parte mia y también de Javi!

    ResponderEliminar
  3. que linda, en verdad el dibujo expresa por si solo lo que dices. Es grácil, delicada... como debe ser una flor

    ResponderEliminar