Mi relojito

sábado, 22 de enero de 2011

Chico Kodona-Dark


Hi!!! ha pasado tantísimo tiempo sin que me dedicara a nada salvo el trabajo este modelito pues lo empecé hace un montón pero faltaban algunos detallitos que por falta de tiempo no había podido terminar, pero en fin ya está listo ^^
Bueno aquí traigo una creación basándome en el estilo Kodona y a petición de mi hija Vale=) que me pidió hacer algo así mi intención era hacerlo un poquito más Dark, con algo de indiferencia y elegancia que considero que el Kodona lo tiene pero de un modo más infantil, es por esto que lo hice de un modo más adulto y porque no decirlo arrogante. Jejeje creo que me he emocionado.
En fin... si tienen alguna duda pues me preguntan, si hay una petición por ahí también, solo tenganme paciencia, se le agradece al futuro visitante y posteador^^ si pueden pasen el link=3
Licencia Creative Commons
Chico Kodona-Dark por Julia Silva se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en modavector.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://modavector.blogspot.com/.
PD: Trabajo licenciado si quieres ponerlo en tu sitio citar este sitio con el nombre de la autora es decir mío =)


6 comentarios:

  1. Que bonita! las medias, mallas lo que sean de rayas me encantan!! xD

    Un bs!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las medias, o son botas? y el sombrero y bastón le dan toda la elegancia. buen diseño, sigue así n.n

    ResponderEliminar
  3. Jaja x3 está muy bonita, despues de tanto tiempo non ! x3 jaja aalfin non, entiendo que no has tenido tiempo ><
    Este estilo es taaan magico *-* te quedó lindo el niño,el sombrero y las cintas me gustaron harto, pero la camisa(creo que es una camisa xD) la encuentro muy vacia D: como que falta algo, una chaqueta talvez, o un diseño ><
    Esop, non <3 byee~ sigue as n-n

    ResponderEliminar
  4. ahhhh >.< oki oki el otor niño se viene :D mi androgeno *o*

    ResponderEliminar
  5. Mija!!!

    la verdad es que quedé un tanto colgá con los estilos (esque como ves lo hermitaña que soy, pues ahoa si que me siento aislada del mundo XD) pero está lindo, me gustaron sus medias y el conjunto entero me hace pensar en un pequeño Leprechaun (un duendecillo Irlandés ^^) está super mono y su bastoncito le da ese toque elegante de los "Gentlemen" del siglo XIX

    Felicidades mi niña, y voy a pasar el dato por Deviant ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar