Mi relojito

sábado, 22 de mayo de 2010

Gothicks Punk



Hola a todos y perdón la demora de esta actualización sólo me faltaba pintar este nuevo diseño, y por fin lo he terminado ^^
Pues es una de las últimas chicas que dibujaré porque después empezaré con los chicos (es un adelanto se viene chicos góticos), y esta chica lleva puesta la moda Gothicks Punk, abusando del uso de pantys de red, de toda la libertad que da el estilo punk "informal" por así describirlo, desordenado y llamativo mezclado con el toque gótico, de una chica que gusta de ambas modas y se siente en la libertad de ocupar algo que llame la atención y rompa con el esquema tanto desordenado como más elegante.
Viste: Botas te tacón alto
Pantalones cortos de cuero negro
Polera con diseño llamativo destacando el lugar de sus pezones
Pantys de red
Cabello verde con mechas negras.

Una breve descripción porque ya tengo mucho sueño y frío ^^
Espero os guste y si tiene una duda pues diganmela :)
Os quiero y Gracias por vuestro apoyo
Julia Silva
Diseñadora

PD: Winnie si te gustan los trajes tipo Gundam creo que algo podría hace al respecto dame tiempo sí :O?

Creative Commons License
This work by Julia Silva is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.0 Chile License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://modavector.blogspot.com.

6 comentarios:

  1. que monada de diseño guapa me ha encantado, sobretodo la parte de arriba =)

    Ya quiero ver a esos chicos goticos xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues Gracias Bea :D
    aunque el fondo de ma quedado chungo U_U
    en fin gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  3. XD~~~ ya se viene los chicos, que diga, la moda en los chicos XD

    ResponderEliminar
  4. Niña mia de mi Probeta *w*
    que lindo está estew diseño *w*
    se ve tan elegante y a la vez tan liviana *w*

    me gusta su polera, es mas suelta, mientras que sus pantalones son cortitos y ajustados *w*

    tb me gustaron las calzas a redes le dan el toque entre "desordenado y sensual" al asunto *_* me gustó mucho la parte abdominal de la polerita, los diseños en rojo y negro están bien delicados en contraste con lo que puede ser un poco mas rudo en el resto del diseño, sobre todo las botas, ellas tienen ese toque de fuerza y rudeza dentro del todo

    el detalle de los pezones se ve bien sexy *w*

    y el pelo se ve bastante genial, no tiene nada de los colores del vestuario, se ve lindo *w*

    que lei??? se vienen los minos???
    eto... cofcof, ropa para MINOS!!!! *q*
    quiero ver, quiero ver *w*

    Saludos y se me cuida *_*

    ResponderEliminar
  5. bastante bueno, bien sensual y ajustado.

    cualquier mujer que se ponga esto se ve excelente,

    muy bien hecho :D

    ResponderEliminar
  6. me imagino esto en tela y cuero, que cool se veria, las botas en especial son algo que yo usaria jaj para lo demas soy muy low-profile

    Espero con ansias que te lances con los chicos wiiii
    y si puedes hacer un traje militar o mecha tipo gundam te amare demasiado xD soy un poco loquita de la moda de Gundam seed. Una vez vi un cosplay de Kira Yamato *-* de este traje °0° y mori jaj
    muchos besitosssss

    ResponderEliminar