Mi relojito

martes, 27 de abril de 2010

Gothic and spiders


Hi! a mis seguidores amig@s y tod@ el que pase ^^
Por fin llegó actualización y les traigo el estilo gotico
Pues La chica viste un traje propio, color rojo sangre, se mezcla con el negro, fucionando así uno de los colores característicos de esta moda, se utilizó iconos oscuros como las alas de un murcielago en sus botas, estampadas de ojos y boca al igual que en su vestido, sus medias negras juegan con una tela araña roja. Su maquillaje resalta el celeste de sus ojos con sombra y delineador.

Si quieren saber más detalles pues me consultan^^ un gusto poder aclarar dudas
Espero que os guste, y va dedicado a las personas que gustan de esta moda :)

Julia Silva
Diseñadora

Creative Commons License
Gothic and spider webs by Julia Silva Soriano is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at modavector.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://modavector.blogspot.com/.

8 comentarios:

  1. Ju eres toda una artista, el diseño gotico me encanta, te ha quedado precioso.

    Como mola el vestido :D

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. XD si la mujer araña ubiese vestido asi... su publicacion aun seguirira vigente XD

    ResponderEliminar
  3. xD Julia Ju Que hermoso! parece que te gustan los estampados de ojos o: , soy bien lindos n_n
    La verdad esque este traje tambien me ha gustado mucho, pero ya quiero ver como te queda el estilo masculino, ahi veremos n3n!
    Nos leemos en tu proxima entrada xD, bye~

    ResponderEliminar
  4. A si... Un reloj!! ASDJKSD muero! ahora cada vez que entre en tu blog podre saver la hora! XD!!esta muy kawaiioso!! *____*, es un vampirito sierto :3?

    ResponderEliminar
  5. si es un vampirito gracis por los comments :)

    ResponderEliminar
  6. hola! su falda tiene una cara siniestra... es como que el que ose acercarce será devorado muahaha. Las medias con telas de araña son un toque muy original me encantan.
    Una preguntita.. te animarias a diseñar algo estilo mecha? un traje tipo uniforme Gundam Seed o algo asi? es que amo ese estilo jej

    ah se me olvidaba este guapeton es Rain (bi) un dios del olimpo coreano xD
    besitossss

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaa!!!

    Finalmente está habilitado el modo simple para posteos XD (naps, la verdad es que la que terminaba haciendose bolas para ostear era yo ¬¬ siempre me emerge lo wasa bruta XD)

    Me encanto es te modelito desde que lo vi en su casa *w* está super femenino y elegante, pero a la vez muy urbano y sencillo *w*

    me gustan los detalles de los ojos y las alitas de murcilogo *O*

    Beshos *3*

    ResponderEliminar
  8. QUIERO ESTEEE!!! ^^ un besito my chilenita favorita!

    ThornSSraeT

    ResponderEliminar