Mi relojito

sábado, 17 de abril de 2010

Moda Mariposa



El dibujo está basado en una amiga que es Gamer bueno una vez la ví con un colgante de mariposa y fue lo primero que se me vino a la memoria cuando quise dibujarla así que; que me disculpe si no le gusta pero como a la autora le gustan las mariposas pues le hice un look todo mariposable las mariposas solo se depositan en las personas bellas de espíritus así que también la interprete por eso espero le guste y si quiere la dibujo más Gamer para la otra XDD

Creative Commons License
Moda Mariposa by Julia Silva is licensed under a Creative Commons Atribución-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at modavector.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://modavector.blogspot.com/.
Con mucho cariño!!! ^^

5 comentarios:

  1. Este diseño está mas light, se ve tb mas urbano ^^ me gustó mucho este, me atrevería a decir que tiene un toque hasta deportivo *w* es detalle de las mariposas le da ese toque delicado y femenino está muy lindo, mi niña

    y ahora si le posteo, pues el primero me lo mande a mi misma y el segundo sabrá Dios a que lugar de la tundra lo mandé XD

    como siempre muchos cariños y siempre está mi corazoncito negro >=D

    kisses *3*

    ResponderEliminar
  2. a la hermosa y brillante diseñadora quiero expresarle toda mi admiración por sus bellas creaciones , a travez de las cuales refleja no solo su buen gusto al vestir sino que también su hermosa alma ^^ , me parece un atuendo que refleja delicadeza y transparencia en una persona ...las mariposas son seres mágicos tan hermosos como las personas que son capaces de ver en ellas lo esencial de la vida .....

    pues como dijo el principio ...lo esencial es invisible a los ojos ....lo bello de las personas es visible si lo vez con los ojos del alma

    firma el fantasma

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhh :O !!!!!!!!!!!!!

    te quedo la rajaaaa :D !!!!!
    ta genialisimo el diseño q hiciste para mi amiga *o*!! de verdad muchisimas gracias.. te pasaste.. te quedo genialisimo y decirte q tienes un gran futuro como diseñadora!!

    y llegaras a ser una de las mejores de eso estoy segura y puedes contar conmigo para lo que sea, si necesitas ayuda con algun trabajo me lo dices aunq no cache ajajajaj

    gracias amigaaaaaaaaaaa ^^ !!

    ResponderEliminar
  4. Asdf julia ju te quedo muy genialoso >o<!.Me enamore completamente de el atuendo, aunque a mi nunca me han gustado ese tipo de faldas~ esos colores calidos quedan suuper bien, me dan ganas de sacarlo de la pantalla y ponermelo xDD *¬* No por nada el verde es mi color preferido! Van muy acorde a esto de las mariposas~
    Ju, para cuando mas diseños? mi querer ver mas *o*!Me haces adicta x3
    Aproposito, soy la Vale Quiroz, ignora mi nombre de blog xDD :3

    ResponderEliminar
  5. hey! yo tenia en el blogroll otro blog tuyo (http://designju.wordpress.com/) es tuyo verdad? siempre pensaba cuando seria el dia que ibas a actualizar.. jaja y el de los relatos? ya no va? me confundo :O
    Estas en España o en Chile? me sigo confundiendo... D:

    Tu moda está excelente, muy fresca y alegre. Soy una persona muy fome para la ropa. deberia pedirte consejos y no es chiste
    Besitos y gracias por tus condolencias por la muerte de mi Tophy.. bye!

    ResponderEliminar