Mi relojito

jueves, 4 de marzo de 2010

Elegancia y Sencillez




El diseño del vestuario así como la apariencia de la joven, han sido creados por las nuevas tendencias que visten los jóvenes de diferentes estilos urbanos, respetando su comodidad al vestir, así como cada uno de ellos busca llamar la atención por su vestimenta.
La joven creada de nombre Any viste cómodamente utilizando jeans con el estampado de un ojo, que es el icono que utiliza la diseñadora en cada una sus creaciones, utilizando un desgaste del jeans en la pelvis de la chica haciendo un detalle de su sexo, así también utilizando tipografías que resalten el lugar de sus pechos, contrastando el negro con el magenta, la tela de su blusa es Acetato, la cual da elegancia y simula la seda.
De esta forma la tenida que lleva puesta Any la hace ver comoda y también elegante, mezcla un estilo propio y único.


5 comentarios:

  1. Ahora si aprobecho de postear
    ahora sé que no se irá al cairo si no que a su blog ^^

    este diseo me gusta por su sensillez y delicadeza y por su comodidad, nada demasiado sobrio ni demasiado light, los colores tb me han gustado y el detalle del ojito de la su toquesillo darketa *w*

    casi pongo que se va a favoritos XD ? que en los post del deviant art, pero nop, se va a mi coleccion personal ^^

    os quiero hija mia ^^

    ResponderEliminar
  2. oh, lindo, me recuerda la ropa que suele usar una compañera mia en la escuela, pero ella usa casettes como estampado en su playera XD.
    buen diseño ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el dibujo y la ropa! Es muy bonita! Quiero comprarme una camiseta cómo esta! Abrazos July! :)
    Tu amiga húngara: Gaby :D

    ResponderEliminar